
Como era de esperar, hoy jueves se producirán concentraciones a lo largo de toda España, convocadas en su gran mayoría por asociaciones feministas y podemitas, para criticar a la Justicia española y la pena impuesta a los miembros de ‘La Manada’.
Hoy la justicia española nos ha mandado un mensaje vergonzoso a todas las mujeres: si no nos resistimos y nos jugamos la vida no podemos esperar protección y justicia. No entender la intimidación es no entender nuestro miedo, es no entender el mundo en el que vivimos. #LaManada pic.twitter.com/G9gtL2yQAw
— Clara Serra Sánchez (@Clara_Serra_) 26 de abril de 2018
Pero lo que nos preguntamos desde CasoAislado.com es dónde estaban todas esas mujeres cuando salió la noticia de que diez inmigrantes argelinos violaron a tres niñas en Alicante.
Una de las adolescentes, de 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso, donde los argelinos la agredieron y violaron en repetidas ocasiones. Junto a la niña de 14 años, los miembros de la banda, agredieron sexualmente a una niña de 15 años y a una adolescente de 17 años, usando el mismo ‘modus operandi’.
Los argelinos solían buscar chicas fugadas de centros de menores, a quienes ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañarna a un piso.
Pues bien, ningún miembro de Podemos, asociación feminista o podemita, denunció este hecho. No hubo concentraciones, manifestaciones ni protestas. La izquierda española, al no querer ofender a los inmigrantes musulmanes, ignoró este suceso que dejó a tres niñas violadas.
El único partido político que denunció esta brutal violación protagonizada por argelinos fue VOX. A través de Twitter, Santiago Abascal dijo: “De la super-manada de salvajes de Alicante no se habla casi…¿Por qué? Porque son inmigrantes musulmanes, y decirlo es xenofobia e islamofobia. Triste Europa, aterrorizada por los bárbaros y amordazada por los progres. Tenemos mucho trabajo por hacer”.
Una vez más, queda clara la doble vara de medir de los podemitas, feministas y defensores de la izquierda española más radical. Todo delito que es protagonizado por inmigrantes, tratan de silenciarlo para “no ofenderlos”.
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.
Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com