¿Y dónde está la indignación de las feministas y podemitas con la violación de 10 argelinos a tres niñas en Alicante?

La izquierda sigue con su doble rasero.

Publicidad
Este jueves se conocía que los integrantes de ‘La Manada’ eran condenados a 9 años de prisión, una pena muy inferior a la deseada, sobre todo por los colectivos feministas, que confiaban que fuesen casi 20 años de cárcel por cabeza. El tribunal no considera que haya habido violación a la joven, sino abuso sexual, siendo este el principal motivo por el que la pena ha sido tan baja.

Como era de esperar, hoy jueves se producirán concentraciones a lo largo de toda España, convocadas en su gran mayoría por asociaciones feministas y podemitas, para criticar a la Justicia española y la pena impuesta a los miembros de ‘La Manada’.

Publicidad

Pero lo que nos preguntamos desde CasoAislado.com es dónde estaban todas esas mujeres cuando salió la noticia de que diez inmigrantes argelinos violaron a tres niñas en Alicante.

Publicidad

Una de las adolescentes, de 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso, donde los argelinos la agredieron y violaron en repetidas ocasiones. Junto a la niña de 14 años, los miembros de la banda, agredieron sexualmente a una niña de 15 años y a una adolescente de 17 años, usando el mismo ‘modus operandi’.

Los argelinos solían buscar chicas fugadas de centros de menores, a quienes ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañarna a un piso.

Pues bien, ningún miembro de Podemos, asociación feminista o podemita, denunció este hecho. No hubo concentraciones, manifestaciones ni protestas. La izquierda española, al no querer ofender a los inmigrantes musulmanes, ignoró este suceso que dejó a tres niñas violadas.

El único partido político que denunció esta brutal violación protagonizada por argelinos fue VOX. A través de Twitter, Santiago Abascal dijo: “De la super-manada de salvajes de Alicante no se habla casi…¿Por qué? Porque son inmigrantes musulmanes, y decirlo es xenofobia e islamofobia. Triste Europa, aterrorizada por los bárbaros y amordazada por los progres. Tenemos mucho trabajo por hacer”.

Una vez más, queda clara la doble vara de medir de los podemitas, feministas y defensores de la izquierda española más radical. Todo delito que es protagonizado por inmigrantes, tratan de silenciarlo para “no ofenderlos”.

Publicidad

23 Comentarios

  1. Lo mismo se puede decir de vosotros los nazis que solo os parece mal violar si lo hacen los moros. Si tan feministas sois ¿por qué no habláis del caso de Asifa Bano?

    • Todavía no ha salido sentencia en referencia a las violación de las menores en Alicante. Si la gente esta cabreada y más las mujeres es por la sentencia de una panda de fascistas que han dejado en abuso un violación múltiple !!! Escandaloso como dejar a Urdangarín y la Infanta reírse de todos en Suiza con dinero público!!1

    • ¿Y ahora para qué sacas un caso sucedido en la India, ? ¿Es que todo el que informe sobre delitos cometidos por inmigrantes es nazi? ¿Porqué no hablas tú de Amaro Viana, o es que siempre hay que hablar de lo que a vosotros os parezca pertinente? no te digo, el comisario soviético…

    • Nos vienes con cuentos de otros países cuando estamos hablando de la situación española. Violar está mal y punto. Lo lamentable es que la gentuza como tú se centra más en atacar casos pequeños y denigrar la propia cultura, mientras defiende las violaciones realizadas por inmigrantes. Y sí, las estás defendiendo al adoptar una postura tan patética de pasar la pelota al otro lado. Vergüenza tendría que darte.

  2. Paso 1: echarle la culpa de todo (y digo de TODO) a podemos. ¿Que el PP nos ha llevado a la crisis? Ha sido culpa de podemos obviamente.
    Paso 2: TODOS los inmigrantes son malvados. Sin excepciones.
    Paso 3: Cagarse en los independentistas catalanes (y meterlos en todas las conversaciones que se puedan)
    Paso 4: decir que respetas a las mujeres cuando haces todo lo contrario
    Paso 5: ser súper cristiano (y de paso no ir a la Iglesia, y pasarse la biblia por los santos cojones

    Y está es la guia de como ser un buen español.

    • Esos puntos no les valen. Ellos prefieren sacar su bandera a ondear y gritar: Yo soy Español, Español, Español! y como no, no puede faltar un: A por ellos oe, a por ellos oe!
      La verdad que es lamentable la sociedad en la que vivimos.

      • Aparte de repetir clichés estúpìdos y recitar eslóganes ¿sabéis hacer algo más más, digo yo que la millonada que se gasta el Estado en educación, por fuerza, debería dar algo mas de sí, o no…?

      • Sí, es lamentable que en esta sociedad dejen expresarse a gente como tú que intenta censurar la razón ajena a base de tópicos manidos.
        Venga, sigue defendiendo violadores. Pero sólo los de fuera, que los de dentro son malos.

    • Paso 1: Dejar el cerebro en casa.
      Paso 2: Soltar bilis.
      Paso 3: Podemos es un santo que siempre tiene razón.
      Paso 4: La moral verdadera es la mía, hijos de puta.
      Paso 4: Soltar más bilis.
      Paso 5: Atacar la religión católica. La musulmana no que sino no soy progre.
      Paso 6: Ignorar el hecho de que nadie está defendiendo a esas 3 niñas violadas y seguir atacando con bilis y excrementos las opiniones de los demás.

    • Los únicos que generalizan respecto a los inmigrantes son progres. El punto 2 progre: TODOS los inmigrantes son buenos. Sin excepción. Y quien diga lo contrario es un racista.

  3. Se producen 3 violaciones al día como la de la manada en España… Es más preocupante que un caso aislado que los inútiles que quieren desacreditar el feminismo utilizan en nuestra contra. Cuando digas algo coherente entonces habla, gracias.

    • Claro, porque tú lo digas. De ser eso cierto toda España estaría violada. Y claro, es un caso aislado según tú. Pero si miras estadísticas reales y no las que te dan digeridas, verás que las violaciones a chicas blancas por parte de organizaciones, sí, organizaciones, musulmanas, no son para nada un caso aislado. Pero claro, siempre habrá alguien como tú defiendo que está bien violar pero sólo si son de fuera.
      Es triste ser tan patético que defiendes una violación y lo llamas “caso aislado”.

    • Oye, y ya que son casos tan aislados a ver si me explicas entonces que pasó también con los 2 refugiados que violaron a una chica en un lavabo o el paquistaní que violó a 5 mujeres. Al parecer estás muy informado de como está el mundo, ¿eh? No, si con gentuza como tú así va el país. Que habláis desde la ignorancia más dañina, las medias verdades que os cuentan o que buscáis vosotros.

  4. Para mí son todo la misma mierda, les prendía fuego en la misma hoguera.

    Cuando acabes de quemar a los podemitas, a las faminazis y a los musulmanes avisa, que aprovecho tus ascuas. Gilipollas.

  5. Triste pero cierto. Podemos, donde el acoso sexual en el círculo joven de Madrid pasó sin pena ni gloria. Donde alusiones a “azotar hasta que sangre” a una mujer no son contestadas. Luego el feminismo se quejará de que lo desprestigian.

    Ya, sin duda. Otros, los malos, lo desprestigian (léase con ironía).

  6. El artículo da en el clavo. Si el movimiento feminista quiere que se le tome en serio no puede distinguir la gravedad de un delito dependiendo de la nacionalidad de los autores. Lo de los argelinos en Alicante es mucho más grave que lo ocurrido en Pamplona y no ha merecido apenas artículos o programas de debate en TV. Y mucho menos ha merecido masivas manifestaciones en toda España en defensa de esas niñas e indignadas por el machismo atroz que esa escoria humana nos importa. Imaginaos cómo están las familias de ellas viendo cómo se las ignora y se desprecia a sus hijas, y solo porque sus violadores son moros, si hubiesen sido hombres blancos hubieran ido a por ellos desde el primer día. Tristísimo.

  7. Esta claro que se protege a los musulmanes, se les ayuda económicamente mientras los de aquí las pasas p…., sin embargo si se te ocurra ir a vivir a sus países porque, o no te dejan, o te perseguirán por tus ideas religiosas si no eres musulmán. Asi de idiota esta occidente.

  8. He pedido a esas feministas alicantinas unas palabras de apoyo a las victimas de esos monstruos de nacionalidad argelina, y tambien que muestren su condena para los mismos. No ha habido respuesta.Esas tres chicas no merecen el apoyo y afecto de esa agrupacion feminista. Sin duda lo tendrian si sus agresores fueran espanoles.No puedo expresar el asco que me producen.
    (Perdon por las faltas de irtografia, escribo desde el movil)

    • Vaya mala ostia hay por aqui..lo de la manada se ha sobredimensionado y se opina mucho por el mundo entero sin conocer el caso,y lo de Alicante ,pues es la verdad ,casos asi ocurren en todo Europa y por la razon que cada uno quiera imaginar no se les da prensa,,,no se quiere alarmar a la opinion publica,pero es que la verdad es que alarman e indignan.La Europa esa integradora y donde todo funciona superchuli es solo un sueño donde los que dominan el cotarro quieren añadir mas individuos aptos para consumir y producir ,,,un KAOS total

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad