Donald Trump muestra su apoyo a España: «Sed fuertes y duros. ¡Os queremos!»

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, mandó un emotivo mensaje de apoyo a España y a los afectados por el atentado que este jueves se ha producido en las Ramblas de la Ciudad Condal.

«Estados Unidos condena el ataque terrorista en Barcelona (España). Haremos todo lo necesario para ayudarles. Sed fuertes y duros ¡Os queremos!».

Además, diferentes políticos de todo el planeta también mandaron mensajes de apoyo a los ciudadanos afectados.

Los alcaldes de París y Niza, dos ciudades francesas que saben lo que es vivir ataques terroristas, dijeron: «Tristeza e indignación ante el acto terrorista que acaba de ocurrir en Barcelona. Todo mi apoyo a las víctimas y sus allegados», escribió la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en Twitter.

«Barcelona y París son ciudades de comunión, de amor y de tolerancia. Estos valores son más fuertes que este terrorismo repugnante y cobarde», añadió en su cuenta oficial.

El alcalde de Niza, Christian Estrosi, también habló en la red social: «Horror tras el ataque terrorista en Barcelona. Apoyo a las víctimas de este vergonzoso atentado».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Si. Es muy vergonzoso utilizar a personas indefensas para q queden a la altura de loq vosotros si sois, auténtico terror y maldad y verguenza.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares