Donald Trump: «El islam supone un gran problema para planeta»

Donald Trump deja claro que luchará contra el terrorismo islamista al ser "un problema para todo el planeta".

Puede que Donald Trump no sea políticamente correcto y que se equivoque en alguna de las decisiones que ha tomado hasta ahora como presidente de Estados Unidos, pero de lo que no se puede dudar, es de estar cumpliendo con lo que prometió durante la campaña en la carrera hacia la Casa Blanca.

El máximo mandatario estadounidense ha comenzado su lucha contra el terrorismo islamista, una lucha que Barack Obama, ex presidente de EE.UU denominaba como «lucha contra el terrorismo internacional», sin querer incluir la palabra islamista.

Publicidad
Publicidad

«El islam supone un gran problema para los norteamericanos y para todo el planeta», asegura sin miedo Donald Trump. «Existen cientos de mezquitas repartidas por todo el país donde piden a los jóvenes que nos ataquen e intenten destruir nuestra cultura. Hay que luchar contra eso», añade.

Trump también se muestra crítico contra la ONU

Además, Donald Trump también ha cumplido las palabras que dijo durante su campaña mostrándose contrario a la Organización de Naciones Unidas.

Según informa el New York Times, el presidente de Estados Unidos ya está trabajando en órdenes ejecutivas para reducir el apoyo económico del país estadounidense a la ONU, al considerar que se trata «de un club en el que unas personas quedan, hablan y pasan un buen rato».