Donald Trump baja los impuestos de Estados Unidos hasta mínimos históricos. En España, Sánchez no deja de subirlos

Donald Trump es el enemigo número uno de la izquierda, tanto los estadounidenses como los ‘progres’ de otros países. Pero la gran verdad es que el presidente de Estados Unidos está reduciendo los impuestos de Estados Unidos a niveles históricos.

La reforma fiscal que Donald Trump impulsó en Estados Unidos, tras la aprobación de la Cámara de Representantes y del Senado de Estados Unidos, ha provocado que los propios gobernadores de EE.UU hayan liderado diferentes reformas fiscales para reducir aún más los impuestos a los estadounidenses.

Donald Trump siempre ha defendido apoyar al ciudadano estadounidense y a las empresas locales frente a las extranjeras, lo que ha provocado que se hayan realizado diferentes reformas que están ahorrando mucho dinero a los contribuyentes, algo totalmente opuesto a lo que está ocurriendo en España con el socialismo.

En algunos estados de Estados Unidos, como por ejemplo Georgia, el IRPF verá duplicado su mínimo exento, por lo que se los habitantes de ese estado pagarán mucho menos IRPF.

En Idaho, el gobernador Butch Otter ha decidido elevar los mínimos exentos en el IRPF además de recortar los recargos aplicados en el Impuesto de Sociedades.

En Iowa también han querido bajar los impuestos de sus contribuyentes. El tipo máximo del IRPF baja hasta el 6,5% y el recargo aplicado en el Impuesto de Sociedades se reduce hasta el 10%.

Sin embargo, en España, la mentalidad es totalmente diferentes con los socialistas en el poder. Pedro Sánchez no deja de equivocarse al pensar que la solución de la economía española pasa por subir los impuestos y hacer perder la confianza a las empresas y empresarios. Mientras que en Estados Unidos, Donald Trump apuesta por los empresarios y por los trabajadores, en España, Sánchez les ataca el bolsillo.

 

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Y como sigan así España se va al carajo otra vez, esta gentuza Roja solo sabe subir impuestos y hundir el país, luego los que vienen detrás arrear con la mierda que han dejado…

  2. Sí, baja los impuestos pero a las empresas. Al ciudadano medio no se le baja ningún impuesto. O sea que el rico será más rico y el ciudadano medio y pobre seguirán igual.
    Si eso es lo que quereis para vuestro país imagino que todos sois ricos.

  3. Y como sigan así España se va al carajo otra vez, esta gentuza Roja solo sabe subir impuestos y hundir el país, luego los que vienen detrás arrear con la mierda que han dejado…

  4. Sí, baja los impuestos pero a las empresas. Al ciudadano medio no se le baja ningún impuesto. O sea que el rico será más rico y el ciudadano medio y pobre seguirán igual.
    Si eso es lo que quereis para vuestro país imagino que todos sois ricos.

  5. Cuánto quieren a Sánchez en el extranjero: me queda claro después de ver la cara de Trump y las risas de los del fondo. Como el niño que se cree la hostia y al que tienen ninguneado en el patio del cole. Como el tonto del pueblo al que le ríen los chistes por compasión y para que deje de dar por culo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares