Donald Trump avisa a los terroristas: «Creo en la paz a través de la fuerza»

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, estuvo presente en la Conferencia anual de Acción Política Conservadora. El máximo mandatario comenzó diciendo: «Finalmente, tenéis un presidente, tomó un largo tiempo».

«Amo la bandera. Son patriotas como ustedes los que han permitido que esto sucediese», dijo entre gritos de ‘USA’ por parte del público asistente.

Trump quiso dejar claro que su intención no es la de «representar al mundo», sino solamente la de representar a su país: «Yo no estoy representando al mundo, estoy representando a vuestro país».

«Somos estadounidenses y el futuro nos pertenece a nosotros», añadió.

El presidente estadounidense, no dudó en aprovechar la conferencia para criticar a los medios de comunicación: «Tenemos que luchar contra ellos. Los medios son muy inteligentes, muy astutos y deshonestos. Se enfadan cuando exponemos sus noticias falsas».

También tuvo palabras para los terroristas, dejando claro que EE.UU volverá a imponer su poderío militar: «¿Cuándo fue la última vez que ganamos? ¿Cuándo fue la última vez que ganamos una guerra, algo?».

«Nadie se va a meter con nosotros. Creo en la paz a través de la fuerza», agregó.

Para finalizar informó de que el muro con México llegará antes de lo previsto: «Vamos a construir el muro, no os preocupéis. De hecho, va a comenzar pronto, antes de lo previsto».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares