El doble rasero de Alberto Garzón (IU): Felicita el Ramadán y no la Semana Santa

La izquierda española ha sido protagoniza en el inicio del Ramadán al felicitar el mes más importante de los musulmanes, cuando con las festividades cristianas, más bien ocurre todo lo contrario; tratan de boicotearlas o directamente las ignoran.

Este domingo, un día después del inicio del Ramadán, mes en el que los musulmanes tienen que encontrar la paz a base de oraciones, Alberto Garzón, secretario general de Izquierda Unida, no ha dudado en felicitar la festividad a los musulmanes a través de su cuenta de Twitter.

«Ayer comenzó el Ramadán. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas», ha escrito el propio Alberto Garzón.

Sí al Ramadán pero no a la Semana Santa

Hay que recordar, que hace algo más de un mes, Izquierda Unida exigió que no se realizaran actos sobre la Semana Santa en espacios públicos.

«Los servicios públicos deben estar protegidos de ciertas apologías que tienen que ver con el militarismo o con una religión, sea cual sea», aseguró en aquel momento.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares