Pablo Echenique sigue sin saber que a veces es mejor estar calladito antes que hablar y demostrar que no se tienen demasiadas luces para ser político.
Pero el podemita, pese a que ya ha sido humillado en numerosas ocasiones a través de Twitter, volvió a serlo tras desprestigiar las manifestaciones patriotas en defensa de la unidad de España.
«Si la manifestación la convocan los que odian a los gays, a los inmigrantes, a los rojos y a los catalanes, a lo mejor para unir cosas no es», escribió Pablo Echenique en Twitter.
Si la manifestación la convocan los que odian a los gays, a los inmigrantes, a los rojos y a los catalanes, a lo mejor para unir cosas no es
— Pablo Echenique (@pnique) 28 de octubre de 2017
No es la primera vez que Pablo Echenique desprestigia la unidad de los españoles, pero en esta ocasión, la respuesta de los ciudadanos patriotas fue contundente, recibiendo dos zascas que le deben haber dado una lección.
El primero fue dado por Jorge Busquets, quien le respondió con este tuit: «Soy catalán, gay y mi pareja de hecho es un inmigrante colombiano. Prueba a difamar con otra cosa y llévate tu odio a otro lado».
Soy catalán, gay y mi pareja de hecho es un inmigrante colombiano. Prueba a difamar con otra cosa y llevate tu odio a otro lado. https://t.co/A2e6Ywsf61
— Jorge Busquets (@JorgeBusquets) 28 de octubre de 2017
El segundo gran zasca se lo dio Josep Lago, un socialista que le aseguró que «un rojo puede defender a España»: «Hola, @pnique soy un rojo y coordino las juventudes de @Societatcc. Mañana estaré organizando la manifestación junto a amigos gays. También estará la sectorial intercultural formada por personas de todo el mundo. Solo espero que no vengan sectarios como tú».
Hola, @pnique soy un rojo y coordino las juventudes de @Societatcc. Mañana estaré organizando la manifestación junto a amigos gays. También estará la sectorial intercultural formada por personas de todo el mundo. Solo espero que no vengan sectarios como tú ❤🇪🇸 https://t.co/Sip3OcEITi
— Josep Lago (@JosepLago) 28 de octubre de 2017
A ver tarugo, si tan mal estamos en España porque viniste y no te quedaste en tu Argentina, total, para lo que nos sirves mejor no haber venido.