Dinamarca rechaza la política migratoria de Sánchez y pide no acoger inmigrantes ilegales: «Hay que ayudarles en sus países»

Dinamarca no ve con buenos ojos la política migratoria que Pedro Sánchez, con el apoyo de países como Francia, Alemania o Suecia, está aplicando en toda la Unión Europea.

Dinamarca y Austria han estado trabajando mano a mano para solucionar el problema migratorio que vive la Unión Europea y ambos países han llegado a la conclusión de que es necesario rechazar la llegada de inmigrantes ilegales.

Tanto Dinamarca como Austria proponen que la Unión Europea abandone su idea de acoger refugiados e inmigrantes, considerando un error el que los diferentes países del territorio europeo deban hacerse cargo de cierta cantidad de inmigrantes.

Piden evitar que los inmigrantes ilegales lleguen a Europa

Inger Støjberg, ministra danesa de Inmigración, Integración y Vivienda, habló este jueves en rueda de prensa junto a Herbert Kickl, ministro del Interior austriaco.

«Es necesario evitar que los inmigrantes lleguen a la Unión Europea. Debemos ayudarles fuera de nuestro territorio», dijo.

«Queremos ayudar a aquellos que necesitan protección y para lograrlo debemos ayudarles cerca de las áreas donde viven», dijo según recoge el portal danés ‘DR’.

Por su parte, Herbert Kickl confirmó que Austria está trabajando para crear centros de salida, que acogerá a aquellos inmigrantes ilegales que no tienen permitido quedarse en territorio europeo.

«Estamos trabajando en esta idea. Es esencial que podamos diferenciar entre aquellos que no pueden quedarse y entre los que sí pueden quedarse en Europa», djo Kickl.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien dicho, no como el mierda de pedro okupa, el cerdo traidor de Moncloa, vendido a George Soros para llenar España de árabes y africanos.

  2. Muy bien dicho, no como el mierda de pedro okupa, el cerdo traidor de Moncloa, vendido a George Soros para llenar España de árabes y africanos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares