Publicidad

Dinamarca prepara un plan rechazar a todos los refugiados hasta 2025

Dinamarca lo tiene claro

Publicidad

El Partido Popular danés sigue con su lucha particular contra la llegada de refugiados al país. El nuevo plan de los populares daneses es el de poner fin a la llegada de refugiados al menos hasta 2025.

En el plan que ha redactado el PP de Dinamarca, se deja claro que no podrán acceder al país refugiados países de procedentes «seguros», por lo que serán rechazados todos aquellos que procedan de país como Suecia o Alemania.

Publicidad
Publicidad

Con este plan, Dinamarca se ahorrará unos 300 millones de euros en total, además de reducir la llegada de 4.000 inmigrantes al año, ya que se les obligaría a presentar su solicitud en alguno de los países seguros en los que han estado.

Publicidad

El propio Kristian Thulesen Dahl, presidente del Partido Popular dijo: «No queremos que la gente busque asilo directamente en Dinamarca en los próximos años. Esto significa que si un inmigrante llega a la frontera danesa desde un país pacífico como Alemania o Suecia, tendrá que solicitarlo en uno de esos países».

El partido danés ha explicado que con esta medida, Dinamarca no incumple la Convención sobre Refugiados, puesto que el país enviará a los refugiadosa países seguros.

Publicidad

«Lo importantes es que confiamos en que los refugiados no intenten solicitar quedarse en Dinamarca al saber que serán rechazados», ha añadido el líder de los populares.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.