Dinamarca pone la primera multa por llevar niqab en público y VOX anuncia que tratará de prohibirlo en España

Este sábado se conocía que Dinamarca ponía la primera multa a una mujer musulmana que vestía un niqab en la vía pública.

Una mujer de 28 años fue multada por llevar velo integral en público, una prenda que ha sido prohibida por el país danés al considerarla ofensiva a la mujer.

La policía recibió un aviso en un centro comercial de Horsholm, donde esta mujer se peleó con otra que trató de quitarle el niqab, un velo que cubre a toda la mujer y solamente deja al descubierto los ojos.

«En su pelea, se le quitó el niqab, pero cuando llegamos, se lo había vuelto a poner», informaron los agentes daneses.

La policía hizo una foto a la mujer llevando el niqab y analizó las imágenes de las cámaras de seguridad, que recogieron el momento del incidente. La mujer musulmana fue multada con 134 euros, además se le propuso quitarse el velo islámico o bien, dejar el espacio público. «Eligió la segunda opción», afirman.

VOX anuncia que tratará de prohibirlo en España

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha anunciado tras conocer la noticia, que en España será VOX el que prohiba dicha prenda: «En Dinamarca, modelo para los progres y separatistas españoles, se prohíbe el velo islámico Y NO PASA NADA.
En España también lo prohibirá VOX. Ni el PSOE, ni Cs, ni el PP se atreverán a hacerlo».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

17 COMENTARIOS

  1. Una pregunta tonta: Si no se quitó el traje fantasma, ¿cómo sabía la policía si estaba multando a la persona correcta? ¿Se creyó el nombre que ella les dijo o creyeron en una identificación falsificada en las mezquitas que le habían dado, como suelen hacer habitualmente? Esto es ridículo.

    Y eso de que puede «abandonar la vía pública» al mismo tiempo que sigue comientiendo el delito es más ridículo todavía. ¿Acaso la Mora se desvaneció en el aire como en Star Trek para recomponerse en su casa o dentro de una mezquita?

  2. De momento a lo que hubiera debajo del trapo le metieron la multa.
    Y se le obligoba retirarse del espacio publico
    Todo lo demas estupideces de progre

  3. Una pregunta tonta: Si no se quitó el traje fantasma, ¿cómo sabía la policía si estaba multando a la persona correcta? ¿Se creyó el nombre que ella les dijo o creyeron en una identificación falsificada en las mezquitas que le habían dado, como suelen hacer habitualmente? Esto es ridículo.

    Y eso de que puede «abandonar la vía pública» al mismo tiempo que sigue comientiendo el delito es más ridículo todavía. ¿Acaso la Mora se desvaneció en el aire como en Star Trek para recomponerse en su casa o dentro de una mezquita?

  4. De momento a lo que hubiera debajo del trapo le metieron la multa.
    Y se le obligoba retirarse del espacio publico
    Todo lo demas estupideces de progre

  5. Al final, saldrá la ultra derecha y con toda la razón, como está pasando ya en paises como Holanda, Italia, Dinamarca etc… ya está bién de tanto mariconeo cediendo todo a esta gentuza primitiva, machista y parasitos que no trabajan ni ellos ni ellas, viviendo a costa de nuestros impuestos.

  6. Al final, saldrá la ultra derecha y con toda la razón, como está pasando ya en paises como Holanda, Italia, Dinamarca etc… ya está bién de tanto mariconeo cediendo todo a esta gentuza primitiva, machista y parasitos que no trabajan ni ellos ni ellas, viviendo a costa de nuestros impuestos.

  7. A tomar por culo, tú rojo de mierda.
    A ver si eres capaz de convivir con ellos.
    Qué asco dais.
    Viva Vox y Arriba España.

  8. Amo a Vox, autenticos valientes. Por el contrario, estoy harto de todos esos otros que viven de nuestros esfuerzos y que están hundiendo al país, sin perspectiva de futuro alguna.

  9. Amo a Vox, autenticos valientes. Por el contrario, estoy harto de todos esos otros que viven de nuestros esfuerzos y que están hundiendo al país, sin perspectiva de futuro alguna.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares