¿Debe dimitir Francina Armengol tras su pésima gestión en las inundaciones de Mallorca?

Encuesta CasoAislado.com.

Publicidad

Es evidente que la presidenta socialista del Govern, Francina Armengol, ha demostrado ser incapaz de gestionar correctamente una tragedia como la que ha ocurrido en Mallorca.

La tragedia vivida en Mallorca por las inundaciones que han dejado diez muertos y un niño desaparecido ha dejado en evidencia al gobierno de la socialista Francina Armengol y su capacidad de gestino, siendo esta nula.

Publicidad
Publicidad

El torrente de Ses Planes, que fue el que se desbordó tras las lluvias de hasta 220 litros por metro cuadrado, jamás fue limpiado durante la etapa socialista.

El cauce estaba lleno de maleza, árboles y basura que ha provocado que las inundaciones hayan sido todavía más graves.

A eso hay que sumar la nula reacción por parte de Armengol, que prefirió irse a una fiesta privada organizada por el diario Última Hora antes que encargarse de organizar el operativo de emergencia para ayudar a los vecinos. Los propios Bomberos de Palma han denunciado que no se les movilizó.

Tampoco debemos olvidar su negativa a la presencia de la UME en la isla, al considerar que se trataría de “españolizar y militarizar la isla”. Es por ello por lo que los efectivos de la Unidad Militar de Emergencia han tenido que trasladarse a Mallorca desde Valencia, porque los socialistas no los han querido en la isla.

¿Debe dimitir Francina Armengol tras su pésima gestión en las inundaciones de Mallorca?

Publicidad

3 Comentarios

  1. A esta gentuza sólo le importa destruir España y odiar a los españoles, sus objetivos son hispanofobos, pero eso sí, robar la “pasta” y vivir como multimillonaria de los paganos españoles.

  2. Esta tía de rasgos mongoloides, dicho con respeto a los ciudadanos de Mongolia y a las personas con SD, pero que denota que alguien tiene graves carencias, debe dimitir o ser expulsada.

    Es sencillamente una célula más del pancatalanismo. Y por lo tanto antibalear.

  3. Supongo que sabrán que el PSOE de Baleares votó a favor de la base de la UME y que esas palabras no las dijo la presidenta si no la líder de otra formación política. Mentir está muy feo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad