¿Debe dimitir Carmen Montón como ministra de Sanidad tras conseguir su máster de manera irregular?

Carmen Montón, ministra de Sanidad, se niega a dimitir. Pese a que todo hace indicar que la ministra socialista obtuvo su máster por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de manera más que irregular y sospechosa, Montón está empeñada en seguir en su puesto.

Este lunes, tras la información publicada por eldiario.es, Carmen Montón ofreció en rueda de prensa su versión sobre los hechos: «No he cometido ninguna irregularidad».

«He guardado suficiente información para poder acreditar con claridad que cursé el master de acuerdo con todas las instrucciones que se me dieron. No es un asunto nuevo para mí, pues ya me peguntaron en las Cortes Valencianas», continuó.

Además, pese a que desde eldiario.es han asegurado que la socialista miente, Carmen Montón se ha empeñado en separar su caso de el ‘caso Máster’ de Cifuentes: «Cursé el máster para formarme en mi labor parlamentaria; no lo necesitaba para trabajar. No todos somos iguales».

Una vez más se muestra que los socialistas se niegan a dimitir pese a que todo esté en su contra y sea evidente que ha habido chanchullos de por medio. El PSOE suele ser el primer partido en exigir dimisiones cuando los demás se equivocan, pero ellos, se lavan las manos y se niegan a reconocer su culpa.

[totalpoll id=»31761″]

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

4 COMENTARIOS

  1. Y encima era un máster de política de género. Casi mejor que no lo haya hecho, aunque el fanatismo lo tendrá igualmente.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares