A diferencia de Sánchez, que se cogerá 21 días de vacaciones, Casado trabajará todo el mes de agosto: «Hay que trabajar para España»

En los últimos días se ha sabido que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se irá de vacaciones más de dos semanas. Pese a que la actualidad política española tiene varios frentes abiertos, el líder socialista tiene claro que nadie le va a quitar sus días de vacaciones y como buen vividor, se irá más de dos semanas a la playa, a desconectar de sus obligaciones mientras España afronta una crisis migratoria sin precedentes.

Según informaba ‘El Mundo’ la semana pasada, Sánchez descansará entre el 3 y 24 de agosto en una urbanización de la costa almeriense.

Pablo Casado no se irá de vacaciones

A diferencia de Sánchez, su rival político, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, cree que la situación política de España y de su partido obliga a los líderes políticos a dejar las vacaciones para otro momento.

Pablo Casado dedicará el mes de agosto para reunirse con los Comités Ejecutivos para preparar las elecciones locales y autonómicas además de unas posibles elecciones generales en 2019.

Voces internas del Partido Popular reconocen que celebran que Sánchez sí se vaya de vacaciones: «Eso demuestra que no está implicado en España. Nosotros vamos a seguir trabajando para España y para el Partido Popular. El país necesita un presidente que sepa renunciar a sus trabajadores cuando se le necesita».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares