A diferencia de Podemos, el PP sí rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

Este lunes, el Partido Popular, sí rindió homenaje a Miguel Ángel Blanco por el vigésimo aniversario por su asesinato a manos de ETA.

A diferencia de Podemos, que se ha negado a realizar homenaje alguno a Miguel Ángel Blanco al asegurar que no sería justo para las otras víctimas, el PP sí realizó un emotivo homenaje en Génova, donde se encuentra la sede oficial del partido.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, dijo: «Miguel Ángel Blanco no solamente está en el recuerdo de los que somos miembros del Partido Popular, sino en el de todos los españoles. Al acordarnos de él, nos acordamos de él, de toda su familia y de todos los españoles».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1921981191390762/

 

«El espíritu de Ermua significó un cambio muy importante. Las víctimas del terrorismo merecen nuestro esfuerzo, nuestro apoyo y todo lo que podamos aportarles«, añadió el máximo mandatario.

«Las víctimas del terrorismo se están convirtiendo en uno de los argumentos más importantes para luchar contra el terrorismo aquí y fuera de aquí. Nos acordamos por tanto de Miguel Ángel Blanco y defendemos con él y su memoria los derechos de las personas, a la vida y a la libertad», dijo Rajoy.

«Repudiamos a aquellos que pretenden liquidar lo más importante que tienen los seres humanos que son la vida y sus derechos como ciudadanos», sentenció.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. Pues nada ya por esos los PPros ladrones, fachas y manipuladores que ganen las elecciones … manda cojones con el titular de mierda de esta mierda de página … fachas! que buenos son coño … seguro que no me publican el comentario por decir la verdad o me lo borran y luego me buscarán como a una criminal cuando a los verdaderos ladrones y criminales los tenéis pululando por el país, desgraciados.

  2. Pero Miguel Angel blanco no lo utilizo el PP para blanquear dinero con la Gurtel. Ahora para que lo quieren utilizar más

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares