Diez refugiados acosan sexualmente a numerosas chicas durante unas fiestas de Alemania

Así lo informa la prensa alemana.

Publicidad

Vuelven los acosos sexuales multitudinarios a Alemania. En las fiestas de la localidad alemana de Steinfurt, numerosas jóvenes fueron acosadas sexualmente por diez refugiados que sembraron el caos en las calles de la localidad.

Según informa este martes el diario Der Western, el grupo de refugiados, en su mayoría sirios, no dudaron en abusar de varias chicas que estaban cerca de una atracción de coches de choque, tocando las piernas y las partes íntimas de varias mujeres.

Publicidad
Publicidad

Los refugiados, que estaban bajo los efectos del alcohol, fueron expulsados del recinto cuando trataron de robar el teléfono a otra mujer.

Además, el grupo de diez refugiados, acabaron peleándose con varios jóvenes alemanes, a quienes estuvieron insultando y molestando en repetidas ocasiones hasta que finalmente, los alemanes hartos de la actitud de los refugiados, no dudaron en pegarse con ellos.

Fue en ese momento cuando las autoridades alemanas hicieron acto de presencia, deteniendo a los diez refugiados. Tres de ellos aún estaban pendientes de que se aprobara su solicitud de asilo.

Este suceso ha recordado al que ocurrió en Colonia en la Nochevieja de 2015, cuando decenas de refugiados abusaron y acosaron sexualmente de cientos de mujeres que no dudaron en denunciar ante la policía.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad