Diez inmigrantes africanos destrozan una tienda y agreden a su dueña tras negarse a vender una televisión por menos de lo que valía

La televisión local belga, Focus & BTW ha informado este fin de semana del brutal ataque que sufrió una propietaria de una tienda de segunda mano de la localidad de Cortrique, situada en Flandes Occidental.

La dueña de la tienda resultó herida después de ser atacada por un grupo de diez inmigrantes de origen africano, siendo necesario su traslado al hospital.

Todo comenzó cuando dos mujeres, también africanas, entraron en la tienda para comprar una televisión. El problema llegó cuando las mujeres exigieron a la propietaria que les vendiera la televisión por mucho menos dinero de lo que costaba, algo a lo que evidentemente la dueña se negó.

Fue en ese momento cuando las mujeres hicieron una llamada y en apenas unos minutos, tras discutir con la propietaria, se personaron unos diez inmigrantes que comenzaron a atacar a la dueña y a destrozar la tienda entera.

«Tiraron jarrones y destruyeron todo lo que pudieron de nuestra tienda», explica Patrick, marido de la mujer que fue atacada. «¿Cómo es posible que debamos tener miedo en nuestra propia tienda? Hemos tenido muchos problemas con extranjeros. Ya no nos sentimos seguros en nuestra ciudad».

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, lograron detener a uno de los africanos que atacó la tienda. El resto logró huir antes de que llegaran.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. Esto evidentemente es deleznable y es precisamente lo que muchos denunciamos en España para evitar que estas cosas también se produzcan aquí. Ahora bien veo que es Bélgica y no puedo evitar sentir rechazo por este país fracasado que no respeta a España ni a nuestra justicia, por tanto lo siento por esta señora pero no por su país el cual no me merece ningún respeto, es más desde que no quisieron colaborar con la justicia española hablo todo lo mal que puedo de ese país fracasado que se llama Bélgica y que tiene los días contados, ya saben que si valones que si flamencos, que si palomas y que si de todo, una porquería de país. Viva España.

  2. Esto evidentemente es deleznable y es precisamente lo que muchos denunciamos en España para evitar que estas cosas también se produzcan aquí. Ahora bien veo que es Bélgica y no puedo evitar sentir rechazo por este país fracasado que no respeta a España ni a nuestra justicia, por tanto lo siento por esta señora pero no por su país el cual no me merece ningún respeto, es más desde que no quisieron colaborar con la justicia española hablo todo lo mal que puedo de ese país fracasado que se llama Bélgica y que tiene los días contados, ya saben que si valones que si flamencos, que si palomas y que si de todo, una porquería de país. Viva España.

  3. Todavía podemos evitar lo que está pasando en Suecia, Bélgica o Francia. Lo primero evitar que los partidos proinmigracion entren en el gobierno, ya estamos viendo que la globalizados lleva al caos.

  4. Estamos trayendos salvajes a Espana, (los demas a mi no me important igual que a ellos no les importamos. y nos tratan como segundones). ESTOS AFRICANOS, AUNQUE NO TODOS, SON Y ESTAN MENENTALIZADOS A TOMAR ESTOS PAISES, Y NO ADAPTARSE NI BUSCAR TRABAJO PARA ESTABLECERSE… SON MENTALMENTE PREPARADOS PARA ATACAR Y DESTROZAR Y DIVIDIR CREAR CONFLICTOS ETC… UNA LECCION DADA POR ALGUNOS DE ESTOS ISLAMISTAS TERRORISTAS QUE YA MURIERON… LOS ADOCTRINARON.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares