El Diari de Girona insulta a Albert Boadella: «Sería injusto decir que es una rata o un cerdo porque los animales no tienen culpa»

Quim Curbet no ha dudado en insultar a Albert Boadella con el artículo publicado en el Diari de Girona.

El dramaturgo Boadella, ha conseguido que numerosos independentistas se llenen de odio debido a su participación en Tabarnia, siendo presidente de una iniciativa que está combatiendo el independentismo efectivamente.

Publicidad
Publicidad

Quim Curbet escribe en su artículo:»Decir que Boadella es un payaso o un bufón es injusto, sobre todo para los payasos y los bufones, de la misma manera que sería injusto calificarlo de cerdo, de rata, de víbora o de asno, porque los pobres animales no tienen la culpa».

Publicidad

Pero su odio hacia Boadella no se queda ahí: «Es un renegado, o sea alguien que abjura de sus creencias para abrazar otras».

«Boadella es un traidor, o sea alguien que colabora con el enemigo de su pueblo y que tiene la cara muy dura. Pero lo peor de todo es que Boadella ha estropeado su propio legado, cuando ya era parte indisociable de nuestro país y de nuestra cultura», sigue escribiendo.

No hay que olvidar que Albert Boadella ha sufrido numerosos ataques de odio en las últimas semanas, incluso su familia se ha visto afectada directamente al recibir varios ataques. En su pueblo de Girona, Jafe, Boadella ha visto cómo los vecinos le han lanzado basura, y han realizado pintadas ofensivas.