La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven magrebí, de 30 años, por protagonizar varios robos con violencia e intimidación en el centro de la ciudad hispalense.
Fuentes policiales han confirmado que el detenido, amenazó a varias personas mostrándoles una pistola. Diversas personas llamaron a la Policía pasada la medianoche informando de lo ocurrido. La Policía Local de Sevilla logró interceptar al delincuente a las 0:28 horas en la Avenida Constitución donde fue detenido de manera inmediata.
El detenido es un joven magrebí que sumaba cuatro detenciones. Residente en el barrio de Los Pajaritos, el detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde sigue a la espera de pasar a disposición judicial. Ahora, la Policía Local investiga si el arma usada fue de fuego real o simulada.
Un apuñalado en la Alameda de Hércules
La noche de antes, en la plaza de la Alameda de Hércules, un joven magrebí fue apuñalado en el abdomen por dos agresores que se dieron a la fuga y que todavía no han sido detenidos. La víctima fue traslada al hospital en estado grave.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del ataque al joven, que no tendría hogar y duerme habitualmente bajo el puente de la Barqueta.