Detienen a un miembro de ‘La Manada’ tras robar en El Corte Inglés y casi atropellar a un vigilante

Ángel Boza, uno de los miembros de ‘La Manada’ ha sido detenido este miércoles en Sevilla después de intentar robar unas gafas de sol en El Corte Inglés del barrio Nervión.

 

El miembro de ‘La Manada’, que también trató de atropellar un vigilante en su huida, regresará a la cárcel, puesto que se encontraba en libertad provisional hasta que se confirmara su sentencia.

Ángel Boza fue detenido en la avenida Menéndez Pelayo conduciendo su vehículo pese a que tenía el carné de conducir suspendido, por lo que también se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial.

Los vigilantes lo sorprendieron robando unas gafas de sol de la marca Oakley.

La propia Policía Local de Sevilla informó: «Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió presuntamente con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad».

Por su parte, el Ayuntamiento hispalense ha confirmado la noticia a través de Twitter: «Policía Local de Sevilla detiene a un miembro de La Manada por intento de robo y agresión en un centro comercial de Sevilla. Ampliaremos información».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. El sexismo terrorista de los hispanofobos del PSOE (y de sus lameculos) tiene en el punto de mira a los españoles.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares