La Guardia Civil detiene a un marroquí y a un argelino como autores de varios robos con violencia

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de origen marroquí y argelino, tras protagonizar varios robos con violencia en Melilla.

Fue el sábado pasado cuando se llevaron a cabo las detenciones de los dos jóvenes, de 21 y 31 años, que habían llevado a cabo varios robos con violencia en la localidad fronteriza.

Un residente del CETI fue golpeado por la espalda por un joven marroquí, recibiendo un puñetazo en la nuca, lo que le provocó desorientación y pérdida del equilibrio, momento que aprovechó el agresor para robarle un bolso con sus pertenencias.

Según informa ‘El Faro de Melilla’, el joven marroquí pasó a disposición judicial tras ser detenido por los agentes que una Patrulla de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. El juez decretó su ingreso a prisión.

El segundo detenido, un argelino de 31 años, fue detenido en la carretera Alfonso XIII. Este joven, que llevaba un arma blanca, trató de agredir a la víctima mientras esta reclamaba ayuda. También fue enviado a prisión tras pasar a disposición judicial.

En las últimas semanas, los propios agentes de la Guardia Civil reconocen que la situación se ha descontrolado debido a la llegada masiva de inmigrantes ilegales: «Los CETI están colapsados», avisan.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares