Detienen a un marroquí tras agredir y robar el móvil a una mujer en Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a un joven marroquí de 23 años en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, después de que agrediera a una mujer y le robara su móvil.

La mujer, que sufrió lesiones leves en el hombro y en la mano derecha al ser empujada por este marroquí, que pese a tener numerosos antecedentes policiales, seguía en libertad.

Fue la propia mujer la que denunció el ataque en la comisaría de la Policía Nacional, asegurando que mientras paseaba a su perro en una calle de Puerto del Rosario, fue atacada por un joven. La tiró al suelo y le robó el teléfono móvil.

Tras la descripción ofrecía por la mujer, los agentes de la Policía Nacional lograron detener al marroquí de 23 años de edad, que a pesar de tener en su haber numerosos antecedentes policiales, sigue en nuestro país y lo peor de todo, lo hace en libertad.

Tras ser detenido por la Policía Nacional, ha sido puesto a disposición judicial. En las próximas horas se sabrá si es enviado a prisión o vuelve a ser puesto en libertad.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber qué ocurre si en algún momento, unos de estos robos, violaciones o palizas le tocan a uno de los que, como Pablo Iglesias o Ada Colau, defienden la inmigración ilegal a costa de la seguridad de los demás.

  2. Me gustaría saber qué ocurre si en algún momento, unos de estos robos, violaciones o palizas le tocan a uno de los que, como Pablo Iglesias o Ada Colau, defienden la inmigración ilegal a costa de la seguridad de los demás.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares