Detienen a un marroquí tras agredir en repetidas ocasiones a un conductor de autobús en Lérida

La Guardia Urbana de Lérida detuvo el pasado 5 de octubre a un hombre marroquí de 34 años tras agredir en varias ocasiones a un conductor de autobús de la ciudad catalana.

La Policía Local de la localidad catalana, que se desplazó hasta el lugar de los hechos, la Avenida Alcalde Rovira Roure tras recibir un aviso de una agresión a un conductor de autobús urbano, confirmó que el autor de la agresión era un marroquí.

Al llegar al lugar de la agresión, los policías se encontraron en el suelo al agresor del conductor, que había sido reducido por un mosso d’esquadra que presenció la agresión y que se encontraba fuera de servicio.

Por su parte, el conductor del autobús sufrió varias heridas en la cara a causa de los puñetazos que había recibido por parte del atacante marroquí.

Finalmente, el atacante del conductor fue detenido por la Guardia Urbana de Lérida por un delito de lesiones.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. …DEBERÍAN HABERLE MATADO ,AHÍ MISMO, Y EXPULSAR A SU FAMILIA, SI LA TUVIERA AQUÍ. A ESTOS DELINCUENTES, HAY QUE DARLES BIEN DURO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares