Un marroquí ataca a una familia con un cuchillo al grito de ‘Alá es grande’ en Girona

Tras los atentados de Barcelona y Cambrils, cualquier expresión relacionada con una posible acción terrorista hace saltar las alarmas y este miércoles el suceso tuvo lugar en la localidad de Cadaqués, en Girona.

Una familia que acababa de pasar la tarde en la cala Jóncols, vio como un hombre de origen marroquí los amenazó con una cuchillo, les hizo destrozos en el coche después de gritar ‘Alá es grande’.

Los Mossos d’Esquadra de la localidad cercana de Rosas, detuvieron al hombre después de que la familia denunciara los hechos.

Fue sobre las seis y media de la tarde cuando la familia se iba de la cala Jóncols se encontró con el hombre gritando ‘Alá es grande’ cuando iba hacia el aparcamiento donde tenía el su vehículo, en un área forestal. El padre de familia no dudó en recriminarle su grito y lejos de calmarle los ánimos, provocó que el marroquí impidiera que se fueran.

Cuando lograron meterse en el coche y poner rumbo hacia Rosas, la familia vio como la persona que antes les había incriminado los estaba siguiendo. Intentaron evitarlo e incluso se escondieron, pero el agresor los consiguió encontrar. Fue a partir de ahí, según el denunciante, cuando comenzó a exhibir un cuchillo y los amenazó.

El marroquí, de 32 años, intentó rajar las ruedas mientras amenazaba a toda la familia y gritaba al padre diciéndole que saliera. También lanzó piedras contra el coche, provocando diferentes daños en el mismo.

Tras conseguir escapar, acudieron a la comisaria de los Mossos de Roses para denunciar los hechos y explicar lo que había sucedido.

Fue por la noche en un control conjunto de la Policía Local de Cadaqués y los Mossos de Roses en la rotonda de Perafita, cuando interceptaron el vehículo. El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de daños y por amenazas con arma blanca.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. Más amor de parte del profeta, ja, ja,ja,…bueno, ahora viene la sesión de abrazos , que la familia vaya toda y le dé un abrazo grande, al marroquí…

  2. Se pide al padre del niño de Rubi que venga a darle un abrazo, pobrecito y pobre familia de este terrorista, ah las victimas españolas que les den, los que sufren son los que atacan, los que hacen daño

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares