Detienen a un marroquí de 51 años por masturbarse ante cuatro menores en Menorca

Ha sido puesto en libertad.

Cuatro adolescentes, de entre 14 y 15 años, tuvieron que presenciar la desagradable escena de un hombre haciendo exhibicionismo ante ellas.

Las cuatro amigas, según informa el portal ‘Menorca.info’ y recogemos en CasoAislado.com, se encontraban en la terraza de un bar situado en la Avenida del Capitán Negrete de Ciutadella cuando un marroquí, de 51 años, comenzó a masturbarse delante de ellas, con su miembro viril fuera de su bañador, mirando fijamente a las cuatro jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Las cuatro chicas denunciaron los hechos ante la Policía Nacional. Tres de ellas ratificaron el contenido de la denuncia ante el juez, confirmando así los hechos que tuvieron lugar el miércoles pasado a las 19:00 horas.

Publicidad

Una de las menores incluso llegó a recriminar el comportamiento del marroquí, y este, en vez de avergonzarse, le contestó que se fuera con él a otro lugar.

En el lugar de los hechos también se encontraba uno de los padres de las chicas, que se encargó de informar a los responsables del establecimiento para que llamarán a la Policía Nacional. Tras personarse en el local, los agentes detuvieron al hombre de 51 años por un delito de exhibicionismo ante menores.

Pese a que pasó la noche en el calabozo de la Comisaría situada en Ciutadella, finalmente fue puesto en libertad provisional tras ser puesto a disposición judicial y asegurar que no se acordaba de nada al estar bajo los efectos del alcohol.