Detienen a un marroquí de 14 años tras abusar sexualmente de una chica de 15 años en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos adolescentes de 14 años tras abusar sexualmente de una adolescente de 15 años durante las fiestas del barrio del Pilar.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los dos detenidos son un marroquí y un paraguayo, ambos de 14 años, que agredieron sexualmente a una joven en los alrededores del recinto ferial, situado cerca del centro comercial de La Vaguada.

La víctima denunció haber sufrido tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, además de un pequeño forcejeo de los dos jóvenes con la chica.

Tras ser agredida sexualmente, la joven fue atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Los médicos le dieron de alta en el mismo lugar de los hechos tras comprobar que estaba bien.

Fueron los propios padres de la niña quienes recogieron a la víctima en el recinto ferial. Al día siguiente presentaron la denuncia ante la Policía Nacional, que ha procedido a detener a los dos adolescentes por un delito de agresión sexual.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

6 COMENTARIOS

  1. A la hija de una amiga mia la agredieron hace dos años unos marroquis. Iba ella con dos amiguicas. Y pasaron por delante de tres marroquis dos chicos y una chica. Uno de los chicos le dijo un piropo feo y la hija de mi amiga no le contesto pero le puso mala cara y siguieron andando. Al momento se levanto la mora y la agarro por detras, le retorcio la coleta y la tiro al suelo y la estampo contra una farola. Las amigas fueron a ayudarla y los dos marroquis las sujetaron para q no pudieran defenderla. Al final llego la policia y hubo denuncia y todo el lio.. Han pasado dos años, al dia de hoy aun tiene secuelas en las vertebras…despues de llevar collarin durante meses. Volvi a ver las fotos que me las enseño su madre del dia que le pego la cerda de la mora y volvi a llorar. Las magulladuras, el ojo hinchado y las cervicales jorobadas para toda su vida. Asi esta el pais. Ya no puedes caminar por la calle tranquilo. No sabes cuando te van a arrear. Y desde luego la intranquilidad y el miedo que le quedo a mi amiga ya no se lo quita nadie.

  2. Ya está bien de aguantar esto, sino se empieza a poner castigos esto no acabará, expulsión de estos mierdas y expulsión de toda sus familias, así se acaba con la tontería.

  3. Cuando el gobierno socialista hablo el otro dia de agresiones machistas??? Pq no hablo del tanto por ciento qie son cometidas por marroquis?? Solo quieren demonizar a los españoles y estas las callan con ls complicidad del feminismo radical y los periodicos ultra marxistas. DE VERGUENZA dentro de poco nuestros hijos tendran que salir con escolta a divertirse.

  4. A la hija de una amiga mia la agredieron hace dos años unos marroquis. Iba ella con dos amiguicas. Y pasaron por delante de tres marroquis dos chicos y una chica. Uno de los chicos le dijo un piropo feo y la hija de mi amiga no le contesto pero le puso mala cara y siguieron andando. Al momento se levanto la mora y la agarro por detras, le retorcio la coleta y la tiro al suelo y la estampo contra una farola. Las amigas fueron a ayudarla y los dos marroquis las sujetaron para q no pudieran defenderla. Al final llego la policia y hubo denuncia y todo el lio.. Han pasado dos años, al dia de hoy aun tiene secuelas en las vertebras…despues de llevar collarin durante meses. Volvi a ver las fotos que me las enseño su madre del dia que le pego la cerda de la mora y volvi a llorar. Las magulladuras, el ojo hinchado y las cervicales jorobadas para toda su vida. Asi esta el pais. Ya no puedes caminar por la calle tranquilo. No sabes cuando te van a arrear. Y desde luego la intranquilidad y el miedo que le quedo a mi amiga ya no se lo quita nadie.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares