Detienen en Madrid a un marroquí con numerosos antecedentes al ser pillado con objetos robados valorados en 90.000€

Agentes de la Policía Nacional de la localidad madrileña de Móstoles ha detenido a un marroquí, con numerosos antecedentes penales, que había robado objetos personales valorados en 90.000 euros.

La Policía Nacional se ha visto obligada a montar una exposición al público de todos los objetivos robados para que los propietarios puedan observar si entre ellos se encuentran los objetos personales que les fueron robados.

A través de un comunicado, la Policía Nacional confirmó la detención del marroquí cuando conducía una furgoneta en la que llevaba todos los objetos robados: «Teníamos datos exhaustivos y precisos sobre los efectos suatraídos en base a la información aportada por varios denunciantes».

En la furgoneta, este marroquí, que se encuentra en España de manera ilegal, llevaba 13 radiales, 16 martillos percutores, hidráuluicos y apisonadores, 12 taladros, varios generadores, 35 teléfonos móviles, 10 ordenadores portátiles, tres cámaras digitales, 4 soportes táctiles, 7 ratones y otros objetos electrónicos robados.

Los investigadores han confirmado que todos estos objetos los obtuvos en diferentes hurtos y robos en locales comerciales, domicilios, vehículos, casetas de obra y de robos con violencia e intimidación.

Lo más preocupante es que este marroquí ya había sido detenido en numerosas ocasiones y usaba diferentes identidades para eludir a los agentes. 

En CasoAislado.com nos preguntamos si finalmente será deportado o volverá a quedar en libertad.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares