Detienen en Madrid a un inmigrante que trató de violar a una mujer en un portal

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta madrugada, a un inmigrante, cuya nacionalidad no se ha hecho pública, de 41 años tras intentar violar a una mujer en la entrada de un portal de su domicilio en Vallecas.

Fue sobre las 5 de la mañana cuando agentes de la Unidad Integral de Puentes de Vallecas escucharon los gritos de una mujer en la Avenida de la Albufera.

Tras acercarse al lugar de los hechos, observaron a un hombre, de origen extranjero, que tenía sus dos manos sobre el cuello de la mujer que trató de violar.

Al observar la escena, los agentes pidieron al agresor que se detuviera, momento en el que el violador accedió a su petición sin oponer resistencia alguna.

Por su parte, la víctima, explicó a los agentes que el hombre se abalanzó sobre ella mientras le decía que «iba a echarle un polvo». Los agentes, llamaron a los servicios médicos para que atendieran a la mujer, que estaba «muy nerviosa».

Las autoridades policiales han explicado que el inmigrante detenido no tenía relación alguna con la víctima. Tras su detención, fue trasladado a la Brigada de la Policía Judicial para que fuera interrogado por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares