Detienen a un inmigrante africano por violar a tres mujeres y a numerosas ovejas y cabras en Alemania

Así lo han confirmado las autoridades alemanas.

Según informa el diario alemán ‘Presseportal’, las autoridades alemanas han detenido a un inmigrante africano, procedente de Eritrea, por diferentes delitos de índole sexual.

El hombre en cuestión, de 28 años, habría violado a tres mujeres. Pero no contento con ello, también habría abusado sexualmente de varias ovejas y cabras en una granja situada en la localidad alemana de Friburgo.

Publicidad
Publicidad

La detención se produjo el pasado viernes 26 de octubre después de que los diferentes análisis forenses realizados por los investigadores determinaran que los restos de ADN encontrados corresponden a este inmigrante africano.

Durante el pasado verano este eritreo violó a dos mujeres e intentó violar a una tercera. En mayo, una mujer de 30 años fue atacada por este inmigrante, pero afortunadamente un ciclista que pasaba por la zona evitó la violación.

Publicidad

El 12 de junio, una mujer de 31 años fue atacada sexualmente por el inmigrante africano. Y apenas unas semanas después, volvió a atacar a otra mujer de 20 años cuando esta entraba en el portal de su vivienda.

También violó a varias ovejas y cabras en una granja

Además, según informamos en CasoAislado.com, las investigaciones han permitido confirmar que el inmigrante procedente de Eritrea también fue el responsable del ataque que sufrieron varias ovejas y cabras en una granja de Friburgo.