Detienen en Valencia a dos marroquíes tras abusar sexualmente de una joven

Ambos han sido puestos a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta pasada madrugada a dos marroquíes, de 25 y 31 años, por abusar sexualmente de una joven.

Fuentes policiales han confirmado que los dos detenidos se acercaron a la joven, tocándole el culo y otras partes del cuerpo, al mismo tiempo que trataban de besarla pese a que la joven trataba de que así fuese.

Publicidad
Publicidad

Fue sábado a las seis de la mañana cuando la patrulla de la Policía Nacional, que realizaban labores de prevención por las inmediaciones de un local de ocio de la localidadd valenciana de Játiva, recibieron el aviso para intervenir en una reyerta entre varias personas.

Publicidad

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron a los dos marroquíes, con una moto de plástico y un gato que utilizaron para agredir al novio de la chica abusada y un amigo de este.

Los agentes también observaron a una joven llorando. Les explicó que los dos marroquíes le habían abordado y realizado tocamientos. La joven, que salió del local de ocio, fue asaltada mientras esperaba a su novio. Cuando este salió observó lo que ocurría, enfrentándose a los agresores de su novia, quienes se fueron en coche y volvieron con los dos objetos mencionados para enfrentarse a ellos.

Tras realizar diversas comprobaciones, finalmente los agentes de la Policía Nacional decidieron detener a los dos marroquíes por un delito contra la libertad sexual. Uno de los detenidos tenía antecedentes policiales.