Detienen en Palma a un matrimonio musulmán por propinar palizas a sus hijas por no querer practicar el islam

La Policía detuvo al matrimonio musulmán

Un matrimonio musulmán propina una brutal paliza a sus hijas por no querer practicar el islam

Una pareja de nacionalidad guineana, musulmanes, ha sido detenida en Palma de Mallorca por agredir brutalmente a sus hijas pequeñas por no querer llevar el velo islámico ni practicar la religión musulmana.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes al matrimonio por delitos de malos tratos, maltrato infantil y lesiones.

Fueron los educadores y el personal facultativo del PAC Escola Graduada de Palma quienes avisaron a las autoridades emitiendo un informe en el que confirmaban el maltrato sufrido por las menores.

Publicidad

Las niñas, de 12 y 14 años, presentaban numerosas heridas que confirmaban las agresiones recibida por parte de sus propios padres. Una de las menores confirmó que su padre le agredía constantemente por negarse a llevar el velo islámico y no querer practicar la religión musulmana.

Según ha informado el portal Última Hra, el padre golpeaba a las menores con el cable del cargado del teléfono y con el cinturón para dar latigazos a las menores y enseñarles a ir «por el camino correcto».

Ambas han reconocido que para su padre el velo islámico «es muy importante».