Detienen en Navarra a un argelino tras agredir a una mujer e intentar arrebatarle a su hija

El inmigrante argelino fue detenido en Tudela.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Tudela a un hombre de nacionalidad argelina que maltrataba a su ex pareja y además, agredía al padre de la misma en el propio domicilio de la víctima.

Fue el pasado lunes, 18 de febrero, cuando la Policía Nacional recibió la denuncia. La víctima denunció que acompañada de su padre, el hombre de nacionalidad argelina se personó en la vivienda con la intención de llevarse a la hija que ambos tienen en común.

Publicidad
Publicidad

Tras iniciarse una discusión, el hombre argelino agredió tanto a la mujer como al padre de esta, intentando llevarse a la hija de ambos. Además, también les amenazó de muerte.

Una patrulla de seguridad ciudadana fue la responsable de auxiliar a la mujer y a su padre, siendo ambos trasladados a un centro de salud de Tudela para ser atendidos de las lesiones que presentaban.

Una vez en el centro de salud, los agentes que acompañaban a las víctimas, identificaron en el mismo lugar de los hechos al maltratador, que también había acudido al centro de salud. Fue detenido inmediatamente.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre