Detienen en Murcia a un inmigrante africano, con antecedentes por abusos sexuales, por amenazas a un menor

Ha ocurrido en Murcia.

Publicidad

La Policía Local de Archena detuvo este sábado por la noche a un hombre de 26 años, de origen africano, por amenazas e intento de agresión a un menor, además de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Fue el pasado sábado, sobre las 23:20 horas, cuando la propia madre del menor amenazado por el hombre africano llamó a la Policía Local de Archena informando de que se hijo estaba siendo acosado por un hombre.

Publicidad
Publicidad

Tras informar del lugar en el que estaban ocurriendo los hechos, en la Avenida del Carril, junto a un salón de recreativos, una patrulla se desplazó hasta ahí.

Publicidad

Los agentes presenciaron a la madre en estado de nerviosismo, junto a su hijo. También estaba presente el hombre que quería agredir al menor. Incluso estando presentes los agentes de la Policía Local, el acosador trató de ir hacia el niño para agredirle.

Ante el requerimiento policial, el detenido reaccionó con violencia. El africano agredió a los agentes, teniendo que ser reducido.

Pese a que el detenido proporcionó una identificación falsa, finalmente los agentes pudieron saber que se trataba de D.D., un inmigrante africano con antecedentes por abusos sexuales a una menor, entre otros delitos.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.