Detienen en Marbella a un marroquí que intentó matar a un joven cortándole el cuello

El joven ya ha sido detenido.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un ciudadano marroquí de 28 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, después de que hiriese con un arma blanca a un joven provocándole dos cortes muy profundos en el cuello.

Los hechos sucedieron la pasada nochevieja, a las puertas de una discoteca de la localidad malagueña. Según los testigos, unos momentos antes de la agresión el detenido había tenido una discusión con la víctima. El altercado se había resuelto sin más incidentes, pero momentos después habría ido en busca de un arma que supuestamente usó para cortar el cuello de su víctima.

Publicidad
Publicidad

El joven, consiguió apartarse del detenido, y huyó rápidamente de la zona, acudiendo a urgencias de inmediato. Allí se le atendió y se suturaron las heridas del cuello. Posteriormente se interpuso una denuncia ante la Policía y se dio inicio a la investigación para conseguir detener al agresor.

Publicidad

Con la información facilitada por el herido, no fue difícil para los agentes dar con el agresor, que fue puesto a disposición del juez y éste ha ordenado su entrada en prisión provisional.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.