Detienen en Málaga a un peligroso inmigrante afgano que disparó a un hombre con un rifle AK-47

La Policía Nacional ha procedido este lunes a la detención de un peligroso delincuente afgano de 24 años, que tenía vigente una Orden Europea de Detención y Entrega solicitada por Dinamarca.

Los hechos que se le imputan sucedieron en septiembre del año pasado. El reclamado, que pertenece a una organización criminal abrió fuego y disparar más de veinte balas con un AK-47 contra varios miembros de una banda rival. A uno de ellos le hirió de gravedad tras recibir un tiro que le impactó en el estómago.

Los agentes han conseguido detenerle después de una larga investigación, tras seguirle la pista desde finales de año y todo parecía indicar que estaba alojado en la zona oeste de la costa de Málaga. Los agentes que le estaban buscando dieron con el de casualidad mientras se subía a un taxi cerca de Benalmádena.

Al ser un sujeto tan peligroso no quisieron dejar nada al azar, y trataron de no poner en peligro a ningún usuario de la vía. Interceptaron el taxi en el que viajaba el sospechoso y lo detuvieron. Tras identificarle confirmaron que era el reclamado. Entre sus pertenencias llevaba un carnet de conducir de Bulgaria falsificado, ya que figuraba un nombre distinto al suyo pero constaba su fotografía.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares