Detienen en Lérida a tres argelinos por abusar sexualmente de una joven mientras trataban de robarle

Los tres argelinos fueron detenidos poco después de la agresión

Según informa el diario ‘Segre’, la Guardia Urbana ha detenido a tres jóvenes de 38, 26 y 16 años, de nacionalidad argelina, tras abusar sexualmente a la que previamente atracaron junto a dos amigos suyos.

Los tres argelinos, que podrían haber llegado ilegalmente a España, fueron detenidos por la Guardia Urbana tras la descripción facilitada por las propias víctimas, que confirmaron que se trataban de tres personas magrebíes.

Publicidad
Publicidad

El suceso ocurrió en Lérida, en la calle Príncipe de Viana. Allí, sobre las seis de la mañana, los asaltantes, todos de nacionalidad argelina, robaron el móvil a uno de los chicos tras propinarle varias patadas. Después se centraron en la joven, a la que le robaron la cartera del interior del bolso, además de abusar sexualmente de ella realizándole tocamientos por todo el cuerpo.

Tras lograr su objetivo, rápidamente huyeron del lugar. Por su parte los agredidos llamaron a la Guardia Urbana, que logró detener a los tres delincuentes. Se espera que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre