Publicidad

Detienen en Jaén a un inmigrante pakistaní tras agredir sexualmente a una mujer

La Policía Nacional lo detuvo este martes

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén, a un inmigrante pakistaní que habría agredido sexualmente a una mujer cuando esta se disponía a entrar en su domicilio. Fuentes policiales han explicado que el agresor la había seguido desde un local de ocio hasta su casa, ofreciéndole ayuda.

Allí la mujer rechazó cualquier trato con el agresor,  lo que provocó que el pakistaní reaccionara arrojando a su víctima al suelo, agrediéndola en la cara antes de intentar bajarle los pantalones. La mujer logró pedir auxilio, lo que provocó que el agresor se diera a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Fue el pasado 12 de mayo cuando ocurrieron estos hechos. La víctima regresaba a su casa sobre las 04:30 horas de la madrugada. Allí fue abordada por el arrestado. En el interior del portal, el pakistaní le agredió en repetidas ocasiones, provocando que la mujer sangrara por la nariz.

Publicidad
Publicidad

«Con total indefensión, presuntamente el arrestado intentó bajarle los pantalones sin llegar a conseguirlo por la resistencia activa de la mujer que golpeó el pecho de su agresor mientras pedía auxilio», detallan fuentes policiales.

Los agentes trasladaron a la mujer a un centro sanitario para que fuese por las heridas sufridas. Posteriormente fue trasladada a comisaría para poner la denuncia.

Publicidad