Detienen en Elda a un marroquí con multitud de antecedentes tras robar en un comercio y herir a la empleada con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Elda han detenido a un marroquí como presunto autor de un robo con violencia en un local de la localidad alicantina, donde entró con un cuchillo que usó para atacar a la empleada del negocio.

Fue a media tarde cuando el delincuente entró en un establecimiento situado en una céntrica calle de Elda. El atracador pidió a la empleada unos productos que se encontraban justo detrás de ella, aprovechando el momento en el que se giró para saltar sobre el mostrador, sacar un cuchillo de grandes dimensiones y empujar a la víctima contra la pared.

El agresor llegó a hacer uso de su cuchillo, provocando a la víctima varios cortes superficiales en el pecho, lo que le provocó un estado de pánico que el delincuente aprovechó para sustraer el dinero de la caja y huir del lugar.

La víctima, llamó inmediatamente a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos para realizar las primeras pesquisas. Tras investigar lo ocurrido, lograron identificar al autor de los hechos, un marroquí de 31 años con numerosos antecedentes policiales. Tras ser puesto a disposición judicial frente al Juzgado de Instrucción, ha sido enviado a prisión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares