Detienen en Elche a un marroquí que abusó sexualmente de seis niñas

Fue detenido tras una investigación de varios meses.

Un marroquí de 24 años ha sido detenido en Elche después de que abusara sexualmente de seis niñas y una joven mayor de edad.

Este joven, asaltaba a las víctimas en los portales donde residían, realizándoles tocamientos en sus partes íntimas para después huir de la escena sin ser visto por más testigos.

Publicidad

En un comunicado, la Jefatura de Alicante ha informado que cinco de los ataques se han considerado agresiones sexuales y dos, abusos sexuales.

Publicidad

La Policía Nacional ha informado que la investigación se inició el 30 de mayo del año pasado, cunado los investigadores recibieron dos denuncias por delitos de agresión sexual cometidos el mismo día en un barrio de Alicante.

Los investigadores determinaron que el agresor era la misma persona, ya que actuaba bajo un mismo modus operandi. El marroquí seguía a sus víctimas hasta que entraban en el portal donde residían. Una vez allí las asaltaba con violencia, golpeándolas para poder tocar sus partes íntimas.

Pese a que a principios de año el autor de los abusos cambió de zona de actuación, atacando a jóvenes que vivían en otros barrios, la Policía logró identificar al agresor, estableciendo dispositivos de vigilancia por las zonas donde se produjeron las agresiones.

Fue el pasado miércoles 13 de junio cuando los investigadores lo detuvieron en la ciudad de Elche. Será el sábado cuando pase a disposición judicial.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre