Detienen en Ceuta a un marroquí por amenazar con matar a una mujer con una botella rota

Un marroquí ha sido detenido en Ceuta por robar y amenazar con matar a una mujer en pleno centro de la ciudad ceutí.

Según informa el portal local ‘El Pueblo de Ceuta’, fue el pasado sábado, sobre las 22.30 horas, cuando dos marroquíes trataron de robar el bolso a una mujer aprovechando que no estaba pendiente.

La mujer, que se dio cuenta de que ambos hombres querían arrebatarle el bolso, mostró resistencia, lo que provocó que uno de sus agresores cogiera una botella de cristal y la rompiera, amenazando con matarla si no accedía a dejar de resistirse.

Aprovechando las amenazas de uno de los marroquíes, el otro huyó del lugar de los hechos con el bolso de la víctima.

Los vecinos que presenciaron los hechos llamaron al 112 y al 091, avisando del robo del bolso y de las amenazas del marroquí. A la llegada de la Policía Nacional, siendo varias las patrullas que acudieron al lugar de los hechos, se encontraron a la mujer siendo amenazada con una botella rota.

Cuando el agresor se dio cuenta de la presencia policial, arrojó la botella al suelo. El marroquí, que se encontraba bebido, mostró resistencia, siendo necesario varios agentes para reducirlo y poder ser detenido.

El detenido tenía prohibido entrar en España. Pese a ello se encontraba en nuestro país. La Justicia decidió enviarlo a prisión el pasado 20 de enero de 2019.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares