Detienen en Barcelona a varios CDR con material para fabricar cócteles molotov

Hace un año el golpista Puigdemont proclamó ilegalmente la República de Cataluña. Hoy, los CDR quieren hacer honor a su líder prosiguiendo con las locuras que le llevaron al exilio y escalando la violencia a la altura que Quim Torra y sus secuaces promovieron. Uno de esos miembros de los CDR, ha sido detenido en la Plaza Urquinaona, con material preparado para la fabricación de cócteles molotov.

Cerca de la Plaza Urquinaona se encuentra la Lonja del Mar, lugar donde Pedro Sánchez reune a estas horas a su gobierno para la celebración de su último Consejo de Ministros del año. Sin duda esta detención ha evitado que las ideas de este miembro de los CDR llegaran a hacerse realidad.

Recordemos que Pedro Sánchez ha blindado Barcelona para poder organizar el paripé de este Consejo del 21D. Han sido enviados desde toda España a 750 miembros antidisturbios de la UIP de la Policía Nacional, y 200 GRS de la Guardia Civil. Esperemos que el dispositivo sea suficiente, y que los caprichos de Sánchez no causen más problemas de los que ya había preparados para hoy por parte de los golpistas radicales.

A estas horas, ya son varios los problemas que han causado los CDR. Han cortado multitud de carreteras por toda Cataluña, llegando a estas horas a 23. Han cortado la vía de tren ente Gerona y Barcelona durante varias horas y prácticamente todo el centro de Barcelona se encuentra cortado al tráfico.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares