Detienen en Barcelona a un marroquí tras asesinar a una joven de 17 años

La detención se ha producido este martes.

La inseguridad que se vive en Barcelona no tiene límites. La Guardia Urbana ha detenido en la Ciudad Condal a un marroquí de 30 años por la muerte de una joven de 17 años en el barrio de Sant Antoni, aunque según informa ‘Metrópoli Abierta’ la detencións se produjo en el Raval.

Fue este martes, sobre las 14:40 horas, cuando a través del 112 se recibió una llamada alertando de lo que había ocurrido.

Publicidad
Publicidad

La detención se produjo en la confluencia de la calle de Hospital con Riera Baixa. Fuentes policiales han confirmado que el detenido, de origen marroquí, tenía manchas de sangre y se comportaba de manera extraña.

La Guardia Urbana sigue investigando lo ocurrido, puesto que se desconoce si la víctima tenía alguna relación con el detenido. Cuando han llegado los Mossos d’Esquadra, la chica ya estaba muerta.

Además, algunos vecinos han reconocido que el chico que hizo la llamada al 112 «estaba muy nervioso y parecía tener miedo».

Barcelona, con Ada Colau como alcaldesa, se ha convertido en una de las ciudades más inseguras de España. La alcaldesa podemita no solamente ha sido incapaz de reducir los delitos que se producen en Barcelona, sino que con su pasotismo ha ayudado a aumentar la inseguridad de los barceloneses.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre