Detienen en Alicante a dos marroquíes por extorsionar y amenazar de muerte a un hombre durante un año

Los dos marroquíes han sido detenidos.

Dos marroquíes, de 21 y 35 años, han sido detenidos por extorsionar y amenazar de muerte a un hombre durante too un año. Los detenidos, que han sido puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante, exigían un pago mensual de 80 años a su víctima a cambio de no difundir calumnias sobre su persona .

Los agentes de la Policía Nacional que han llevado la investigación recibieron varias denuncias a medidos  del mes de marzo. Un hombre aseguró estar siendo extorsionado  por dos hombres árabes desde hacía un año.

Publicidad
Publicidad

La víctima explicó que un día acudieron al bar donde trabajaba y allí le amenazaron de muerte para que les pagara 80 euros. Por miedo a que llevaran a cabo las amenazas pagó.

Estos pagos continuaron realizándose durante un año a cambio de no difundir una falsedad sobre su persona consistente en el hecho de que había violado a una niña. Cada mes era amenazado de muerte él y su familia en caso de no pagarles.

Los agentes de la Policía Nacional, investigando las pruebas aportadas por la víctima y los datos sobre los marroquíes, acabó deteniendo a dos personas.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre