Detienen por abuso sexual al jefe de gabinete del alcalde socialista de la localidad valenciana de Torrent

Eduardo Gómez, secretario y jefe del gabinete de alcaldía de Torrent (Valencia), fue detenido este viernes por un presunto delito de abuso sexual, siendo puesto en libertad más tarde como investigado tras prestar declaración ante el juez.

La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional de la propia localidad cercana a Valencia por una mujer con la que mantenía una relación de amistad.

El jefe de gabinete aseguró en todo momento ser inocente, asegurando que la relación con la denunciante fue consentida.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que el asesor presentó su dimisión en una reunión con Jesús Ros, alcalde socialista de Torrent, aunque sigue insistiendo en que es inocente.

«Ha sido él quien ha tomado la iniciativa para que este proceso personal no afecte a la gestión del Gobierno local», decía el alcalde socialista.

«Hemos aceptado la renuncia que será efectiva con fecha de hoy cuando el lunes firme el correspondiente documento», continuó.

El jefe del gabinete socialista también solicitó su cese como militante y en los cargos que ocupaba dentro del PSPV.

Hace apenas unos meses, Eduardo Gómez también fue protagonista al dar positivo en un control de alcoholemia por la Policía Local, con una tasa de 0,59.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares