Detienen a una joven de 18 años tras intentar matar a su novio clavándole un cuchillo en Gandía

La joven de 18 años aseguró que no quería hacerle daño a su novio.

Una joven de 18 años ha sido detenida en Gandía por agentes de la Policía Nacional tras intentar matar a su novio en medio de una discusión.

La autora llamó a emergencias y acompañó al herido al hospital donde los agentes la detuvieron, así lo ha confirmado la Jefatura en un comunicado.

Publicidad

Fue el pasado miércoles a las 14.30 horas cuando en la localidad valenciana de Gandía, los agentes fueron avisados para que se dirigieran a un domicilio donde una mujer aseguraba haber acuchillado a su pareja.

Publicidad

Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, fueron avisados de que un hombre acaba de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.

Una vez en el hospital, localizaron al hombre que estaba siendo asistido con una herida por acuchillamiento en el abdominal derecho.

Agentes de la Policía Local hablaron con la mujer, que explicó que tras discutir con su pareja le clavó el cuchillo que tenía en la mano, aunque aseguró que su intención no era hacerle daño.

Los policía tras varias comprobaciones detuvieron a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre