Detienen a un refugiado sirio tras agredir sexualmente a varias niñas que se dirigían al colegio

Las autoridades alemanas lo detuvieron poco después.

Publicidad

Un refugiado sirio, de 25 años, fue detenido en la ciudad germana de Landshut tras agredir sexualmente a un grupo de niñas que acudían al colegio.

Según informa el diario alemán ‘Passauer Neue Presse’ fue el pasado viernes a las 7:45 horas cuando este refugiado, que había solicitado poder quedarse a vivir en Alemania, se acercó a un grupo de niñas de entre 11 y 14 años.

Publicidad
Publicidad

Según las propias víctimas, el hombre se les acercó y les preguntó “si querían acompañarle a su habitación”. Ante la negativa de las niñas, el agresor reaccionó con violencia y agredió a una de las menores.

Además, el refugiado sirio agredió sexualmente a una de ellas, de 13 años, a la que realizó tocamientos en sus partes íntimas antes de que una amiga suya, de 14 años, interviniera e intentara alejar a sus amigas del inmigrante.

Publicidad

El incidente continuó cuando el hombre siguió a las niñas hasta su escuela, donde intentó proponer a otra niña, esta vez de 11 años, que le acompañara a su casa.

Tras ser avisados los profesores del centro escolar, el sirio huyó del lugar de los hechos, siendo arrestado poco después tras emitir la Policía alemana una orden de captura.

El arrestado, con antecedentes, ha sido acusado de cargos de acoso sexual y agresión. Ha sido enviado provisionalmente a prisión.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.