Detienen a un musulmán tras intentar acuchillar a varios mossos d’esquadra al grito de ‘Alá es grande’

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un musulmán después de que intentara acuchillar a varias policías al grito de Alá es grande.

El arrestado aseguró que «era un mensajero de Alá» y que su único objetivo era «matarlos a todos».

Fue sobre las tres y media de la tarde cuando una patrulla de los Mossos d’Esquadra que circulaba por la ronda de Litoral, observó a un hombre con un cuchillo en la mano que parecía estar entrenando con él.

Tras seguirle durante unos metros, el hombre se dirigió hasta la zona de Port Marítim, tratando de ocultar el cuchillo. Cuando lo volvió a sacar, los mossos d’esquadra se acercaron a él y le pidieron que lo guardara ante el temo de que pudiera agredir a alguien.

Sin aviso alguno, el musulmán trató de atacar a los mossos d’esquadra. Fue en la calle Marina donde finalmente, pudieron cortarle el paso. Allí, al grito de Alá es grande, trató de atacar a más mossos d’esquadra, siendo finalmente detenido. Tras ser detenido, aseguró que su misión era la de «matar a todos».

La policía catalana han informado a los servicios de Información para que analicen el perfil del hombre y si puede suponer algún tipo de amenaza real.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares