Detienen a un menor marroquí tutelado por la Generalitat por violar a tres mujeres en Barcelona

Un menor de 17 años, de origen marroquí y que llegó a España de manera ilegal, ha sido detenidos por los Mossos d’Esquadra por violar a tres mujeres cerca del hospital barcelonés Vall d’Hebron.

En las últimas semanas, el peligro de los menas se ha disparado considerablemente al no haber espacio para acoger a todos ellos.

Esto ha provocado que la delincuencia, según han confirmado las propias autoridades, se haya disparado en aquellas zonas donde suelen estar los menores magrebíes no acompañados.

Estos ataques protagonizados por el marroquí de 17 años se produjeron cerca de unos de los principales hospitales de Cataluña. Este magrebí llegó a Barcelona como menor extranjero no acompañado y desde entonces ha vivido tutelado por la Generalitat en uno de los centros que hay en Barcelona.

Según informal ‘Tot Barcelona’, el menor marroquí ha sido enviado a un  centro de internamiento de manera preventiva, quedando el caso en manos de la Fiscalía de Menores, que decidirá cómo proceder con el magrebí de 17 años.

Actuaba en la zona del aparcamiento

El detenido, que ha sido acusado de un delito contra la libertad sexual, atacaba a las mujeres cuando estas acudían al aparcamiento del Hospital Vall d’Hebron. Allí mismo las asaltaba y las agredía sexualmente.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares