Detienen a un marroquí y a un dominicano que apuñalaron en el cuello a un joven de 21 años en Madrid

Ambos fueron detenidos al poco de atacar al joven.

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Alcorcón detuvieron este sábado por la noche a los responsables del ataque a un joven en la localidad madrileña.

La víctima, de 21 años, permanece en estado grave en el Hospital Doce de Octubre, mientras que los dos agresores ya detenidos tienen 20 años y son de origen marroquí y dominicano.

Publicidad
Publicidad

Desde el 112 Emergencias Comunidad de Madrid explicaron que el joven de 21 años fue agredido con un cuchillo en el cuello, siendo la herida de una gravedad «considerable» que «bien podría haber acabado con su vida».

Fue sobre las 12:00 horas, a la altura de la Avenida de la Libertad, donde los agresores atacaron al joven. Cuando llegó el equipo de SUMMA 112 se encontraron a un varón con una herida por arma blanca en el cuello. El cuchillo se encontraba en la herida, por lo que los sanitarios decidieron no sacarla de la misma ya que estaba taponando la herida.

Los autores de la brutal agresión, uno de nacionalidad marroquí de 20 años y otro de nacionalidad dominicana, también de 20 años, se dieron a la fuga pero finalmente han sido identificados y detenidos por la Policía.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre