Detienen a un marroquí tras asesinar a su mujer cortándole el cuello

Ha ocurrido en Italia. Las autoridades transalpinas han detenido a un marroquí de 41 años que asesinó a su mujer cortándole la garganta. Fue el jueves cuando este violento hombre, tras discutir con su mujer en la localidad de Borgonovo, cerca de Piacenza, decidió acabar con su vida.

Varios vecinos han confirmado a las autoridades italianas que el asesino, Abdelkrim Foukahi, y su mujer, Damia El Essali, discutían a menudo, aunque  nadie esperaba que este acabara asesinándola.

Tras cortarle el cuello, el asesino que se detuvo en una estación de servicio de una autopista en Veneto, momento en el que fue detenido, huyó con sus dos hijos, de dos y cuatro años. Por otra  parte, el cuerpo de Damia El Essali fue hallado en un charco de sangre.

Tras ser detenido por las autoridades italianas, que siguen investigando lo ocurrido, ha sido enviado a la prisión de Venecia.

Fuentes policiales han confirmado que en la vivienda se encontró un cuchillo de grandes dimensiones que había sido usado por el agresor para acabar con la vida de su propia mujer.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares