Detienen a un marroquí tras abusar sexualmente de dos mujeres y agredir sexualmente a una tercera

El marroquí asaltó a sus víctimas cuando hacían deporte

Gracias al retrato robot que los Mossos d’Esquadra pudieron realizar tras escuchar a las  víctimas, la policía catalana ha podido detener a un delincuente sexual que había abusado sexualmente de dos mujeres y agredido a una tercera muy cerca de Barcelona.

El marroquí detenido, de 40 años y residentes en Cornellà, ha sido ingresado en un psiquiátrico después de ser detenido por asaltar a tres mujeres cuando se encontraban haciendo deporte cerca del río Llobregat.

Publicidad
Publicidad

El primer ataque de índole sexual se produjo a finales de 2018 en Sant Andreu. Una mujer denunció que un hombre la había asaltado mientras hacía deporte por la orilla del río. La víctima explicó a las autoridades que el individuo la cogió por la cintura y la arrastró hacia él. Afortunadamente pudo escapar de él.

La segunda agresión fue el pasado mes de febrero. El marroquí habría actuado de la misma manera, cogiendo por la cintura a la víctima. En esta ocasión también le habría hecho tocamientos, antes de que ésta consiguiese liberarse.

En marzo, los Mossos d’Esquadra supieron de un nuevo abuso sexual similar a los dos anteriores y también al lado del río, pero en la localidad El Papiol. En ese momento, la policía catalana tuvo clara que se trataba del mismo individuo. Gracias al retrato robot, se pudo detener al peligroso delincuente marroquí.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre